💁‍♂️Acerca de

¡Bienvenido a mi rincón!

¡Hola! Soy Alberto, un chico apasionado de la nutrición, el entrenamiento y un estilo de vida saludable.
Actualmente, me dedico a estudiar todos estos temas y los intento plasmar con la finalidad de ayudarte al máximo a conseguir tus objetivos, ya sean físicos o mentales.

La idea de musculointeligente ha sido creada por la necesidad propia de aportar mi granito de arena en este mundo. Hay demasiados mitos, dudas y problemas sobre el tema y la idea del blog es solventarlos al máximo y resolver vuestras cuestiones.

Una de las cosas mas importantes para poder vivir como queramos es estar saludables, fuertes y vigorosos. Por lo tanto es imprescindible saber como cuidar nuestro cuerpo para que aguante al máximo todo el trote que le queramos dar.

La industria «fitness» nos está intentando vender a diario productos dietéticos haciéndonos creer que son son la opción más saludable, pero la verdad es que la gran mayoría, por no decir todos los productos que nos intentan vender, son productos ultraprocesados y por lo tanto, perjudiciales para nuestra salud.

«Estamos en la mejor época y es cuando peor nos alimentamos.»

Antiguamente, nuestros abuelos y tatarabuelos no tenían una gran variedad de alimentos para elegir, pero aún así, conseguían tener una dieta balanceada. No existían los productos procesados, cultivaban y criaban ellos mismos los alimentos y generalmente tenían una vida más activa.

Actualmente abrimos la despensa de nuestra casa y encontramos miles de productos para poder comer, la gran mayoría no son alimentos reales, son alimentos con grandes cantidades de azúcares, grasas trans y con ingredientes que ni conocemos, tenemos vidas más sedentarias y la publicidad y el marketing nos intentan convencer cada vez más de lo que a ellos les interesa que consumamos.

Hay muchos intereses en juego y muchas veces llegan a poner en peligro tu estado de salud y lo que es peor, el de los niños. Entre productos light, bebidas azucaradas, zumos de «fruta» y helados con forma de pié, creemos que estamos alimentando bien a nuestros hijos, pero la verdad es que le estamos dando un mal ejemplo a muy temprana edad.

Después de este desahogo.. ¡Encantado de verte aquí!

Descarga el ebook

.